Primero que nada, un feliz 2022 que sea un año muy chingon en todos los aspectos para todos y ahora si aquí esta el primer post del año.
Muchos pensarían que DOOM y DEVIL MAY CRY son juegos completamente distintos y si, básicamente lo son, pero nadie se imaginaba que si se combinaban el resultado podría tratarse de algo completamente increíble.
De esa combinación ha surgido ULTRAKILL, un videojuego que pertenece al género de disparos en primera persona, el cual ha sido catalogado por la critica como retro ultraviolento ya que se fue completamente influenciado por los títulos anteriormente mencionados.
Esta producción nos transporta a un futuro muy distante y distopico, en el que la humanidad como la conocemos se ha extinguido completamente y por razones desconocidas. Los únicos seres que habitan el planeta son maquinas.
Por bastantes años estas máquinas se alimentaron de la sangre humana que brotaba del suelo, sin embargo, grandes cantidades de la misma también cayeron a las profundidades del infierno despertando a infinidad de demonios provocando una guerra entre máquinas y demonios.
Nosotros como jugadores nos colocamos en los zapatos de un robot inteligente capaz de manejar gran cantidad de armamento, conocimiento que adquirió con tal de sobrevivir a esta guerra en la que deberá de enfrentarse y matar de la forma más sangrienta posible tanto a maquinas como a demonios con el fin de salir con vida.
Saliendo de temas demoniaco mecánico sangrientos, ULTRAKILL fue creado por el desarrollador independiente por ARSI "HAKITA" PATALA, distribuido a todo el mundo por la compañía NEW BLOOD INTERACTIVE, salió a la venta el pasado 3 de septiembre de 2020 y se encuentra disponible para únicamente para PC.

0 Comentarios